Terroríficas fotos de fantasmas reales


Si eres el tipo de persona que le encanta ver películas de miedo, leer sobre fantasmas, ver videos sobre actividades paranormales y disfruta todo el mes de octubre por la celebración de Halloween, entonces esta lista te parecerá muy interesante. Pero si eres de las personas que se erizan con tan solo pensar en quedarse solos en casa, entonces esta lista te causará mucho miedo, pero no puedes perdértela.


Estas son fotografías reales tomadas por varias personas sin intención de capturar nada paranormal, la mayoría de personas notó que algo extraño estaba en la foto hasta después de que las revelaron. ¿Qué harías tú si encuentras un fantasma en tu foto?


El fantasma esqueleto

Un padre le tomó una foto a su hija jugando en la sala, pero definitivamente no esperaba ver un esqueleto gateando en frente de su hija.


Investigación sin niños en una casa

Se puede ver que una niña se asoma a una puerta, mientras que esta era una investigación sin niños para saber más sobre el asesinato en la casa de Amityville.

La niña en la ventana

Este edificio estaba completamente vacío y el fotógrafo Tony O'Rahilly estaba guardando algunos recuerdos en su cámara cuando tomó una foto en la que se puede ver una niña. En 1677, una niña prendió fuego al techo por accidente y murió, se cree que ella se mantiene por todo el lugar.


Freddy Jackson
Este hombre no esperaba ver una cabeza detrás de la suya cuando reveló esta foto, pero así fue. Este hombre vio a Freddy Jackson en la foto, un mecánico de la fuerza aérea que murió en un accidente dos días antes de la foto.

El fantasma del auto
Mabel Chinney tomó esta fotografía en el año 1959, justo después de visitar la tumba de su madre, pero al tomar la foto de su esposo vio que en el asiento de atrás estaba su madre.


Lord Combermere

Lord Combermere fue gobernador de Barbados y le encantaba relajarse es la silla de su estudio, incluso hasta después de su muerte, pues aún aparece en ella. Esta foto se tomó en 1891.

El vaquero del campo

Esta foto fue tomada en 1996, aparece Ike Clanton vestido como vaquero con un fondo de campo, pero entre los arbustos se puede ver que hay otro vaquero escondido entre la grama.

Los rostros en la ventana



Esta es una foto realmente espantosa, pues esta mujer salió de casa para tomarse una bonita foto con su hijo, pero cuando vieron la foto, descubrieron un par de rostros en las puerta de entrada.


 fantasma de Raynham Hall


El fantasma de Raynham Hall
(Foto: Pinterest)
Este es uno de los fantasmas más populares, pues se cree que es una mujer que vive en esta casa. La foto fue tomada en 1936 y es Dorothy Townshend, quién vivía ahí a principios del siglo XVIII. Ella murió en la casa porque le fue infiel a su esposo y él la encerró por siempre.



Leer más: https://www.mundo.com/curiosidades/aterrorizantes-fotos-de-fantasmas-reales-que-tienes-que-ver/4.html












Terroríficas fotos de fantasmas reales Terroríficas fotos de fantasmas reales Reviewed by El Diestro on 18:22 Rating: 5

No hay comentarios