Embajada para una civilización extraterrestre: Raelianos anuncian el cronograma del proyecto

raelpress

Paga solo $0.79 con Movistar México 

 El Movimiento Raeliano Internacional está anunciando oficialmente el cronograma del proyecto de la Embajada para los extraterrestres, iniciado hace más de 40 años por RAEL, para dar la bienvenida en la Tierra a una civilización extraterrestre avanzada, en una embajada oficial.



Daniel Turcotte, asistente de RAEL en el Proyecto de la Embajada Extraterrestre explica: “La fase 1 del proyecto es una iniciativa diplomática que se ha llevado a cabo desde hace varios años, que culminó el 7 de octubre del 2016, con nuestra presentación a quien era el Secretario General Ban Ki-moon de un protocolo opcional a la Convención de Viena sobre las Relaciones Diplomáticas.

Este modelo de protocolo enuncia los acuerdos diplomáticos para las embajadas para los extraterrestres. También hemos propuesto que haya una conferencia con todas las naciones interesadas con el propósito de discutir este modelo de protocolo. Una copia de este protocolo ha sido ya publicada en el sitio web www.elohimembassy.org

Turcotte añadió que “La fase 1 se completará cuando dos o más países hayan ratificado el protocolo opcional, y esperamos que esto suceda para el 2019”.

Luego continuó explicando que “La fase 2 consistirá en analizar los lugares posibles en los tres países más adecuados que firmaron el protocolo diplomático y luego escogeremos nuestro lugar de preferencia.”

“La fase 3 cubrirá luego las negociaciones para la transferencia de este lugar al Movimiento Raeliano Internacional, junto con cualquier acuerdo necesario con respecto a las infraestructuras de gran tamaño fuera del lugar. Cada una de estas fases se estiman que requerirán de 3 a 4 años”.

Daniel Turcotte concluyó diciendo que “la fase 4 consistirá en el análisis detallado del lugar, planificación, diseño, aprobaciones, contratos, construcción, paisajismo, y ejecución de obras para que la Embajada pueda estar operacional y lista para recibir a esta civilización Extraterrestre para el 2030”.

Los Raelianos creen que una civilización extraterrestre, referida por Turcotte, creó toda la vida en la Tierra, incluyendo a los seres humanos, y que es muy pacífica y mucho más avanzada que nosotros, tanto científica como filosóficamente.

Son conocidos como los Elohim, y no regresarán oficialmente a la Tierra hasta que nosotros les demos la bienvenida en una embajada y les otorguemos un estatus diplomático apropiado, a partir del cual, la paz prevalecerá en este planeta.


Esta semana a nivel mundial, miles de Raelianos estarán nuevamente en las calles y llevarán a cabo conferencias y reuniones públicas para dar a conocer este tema junto con la esperanza y la paz que este confiere.


Fuente http://www.vlcnoticias.com/embajada-para-una-civilizacion-extraterrestre-raelianos-anuncian-el-cronograma-del-proyecto/
Embajada para una civilización extraterrestre: Raelianos anuncian el cronograma del proyecto Embajada para una civilización extraterrestre: Raelianos anuncian el cronograma del proyecto Reviewed by El Diestro on 12:38 Rating: 5

No hay comentarios