6 celebridades que afirman que tuvieron contacto con extraterrestres

Hay muchas personas que afirman haber tenido un contacto con extraterrestres o avistado ovnis, pero es mucho más llamativo si se trata de famosos.
No todos se animan a contar experiencias de este tipo, porque saben la repercusión que esto puede llegar a tener, sobre todo entre los escépticos o los que consideran estos temas un “tabú” o un delirio colectivo.
Sin embargo, algunas celebridades dieron un paso al frente y contaron sus vivencias a los medios de comunicación, las cuales pueden dejar a más de uno reflexionando. En la siguiente selección lo podrás comprobar.
El cantante colombiano contó a los medios -a principios de 2012- que en septiembre del año anterior había pasado por una experiencia fuera de lo común.  En su gira por Suiza vio -en la madrugada- cinco luces similares a los aviones que circulaban en el cielo, formando figuras geométricas que cambiaban cada cinco minutos.
“Son OVNIs porque, ¿qué más podrían ser?”, aseguró el artista, quién además insistió en que cree que realmente existe vida en otros planetas y más allá de la Vía Láctea.

El cantante británico afirmó que ha tenido encuentros con alienígenas en reiteradas oportunidades e inclusive el año 2009 declaró que tenía interés en dejar la música para dedicarse plenamente a la “Ufología”.
Según Williams, mientras estaba en una sala de ensayo en Los Ángeles -justamente después de haber compuesto la canción (Arizona) sobre este particular tema- una extraña luz ingresó por la ventana y luego se centró en su cuerpo, dejando sin palabras a todos a su alrededor.
El líder de los Rolling Stones relató que en 1968 fue cuando vio por primera vez una nave extraterrestre. Estaba en un campamento en Glastonbrury acompañado por su novia en aquel entonces, la cantante Marianne Faithfull, cuando visualizó una especie de “nave nodriza con la forma de un cigarro”.
Al año siguiente, el músico inglés tuvo una experiencia similar en un concierto en California y sigue muy interesado en la ufología.
La popular actriz conocida por escribir y protagonizar “La Niñera”, según comentó a los medios de comunicación, tuvo un contacto directo con seres de otro planeta.
En su anécdota, la actriz relata que fue secuestrada por extraterrestres durante su adolescencia mientras circulaba por una ruta con sus padres. Pero hay más, Fran asegura que la cicatriz que tiene en su mano es en realidad la marca que le dejaron los alienígenas tras insertarle un chip para programarla.
En su cuenta Twitter, en el año 2013, el actor posteó una fotografía de algo parecido a un OVNI pasando encima del Jardín Botánico Real de Sydney. La descripción ponía: “con un amigo mío hemos puesto la cámara así para tomar fotos de murciélagos de los Jardines Botánicos Reales. Esto fue toda una sorpresa. Canon 5D, nada de flash, no puede ser el reflejo de la lente, ya que si el objeto captado se mueve, la cámara lo retoca.”
La cantante y actriz que protagonizó el clásico Grease junto a John Travolta en el año 1978, relató que cuando era apenas una quinceañera vio un OVNI al que describió como un objeto plateado que “se movía a velocidades increíbles”.
Asimismo comentó que no fue la única vez, sino que tuvo experiencias recurrentes. Newton aseguró que, si bien aún hay una gran cantidad de escépticos con respecto a este tema, cada vez más gente tiene este tipo de experiencias y, además, comienza a creer que no estamos solos en esta galaxia.

6 celebridades que afirman que tuvieron contacto con extraterrestres 6 celebridades que afirman que tuvieron contacto con extraterrestres Reviewed by El Diestro on 15:00 Rating: 5

No hay comentarios