Joven de 3 años recuerda ser una serpiente en vida pasada

Joven de 3 años recuerda ser una serpiente en vida pasada
(1971Yes/iStock)
Un joven llamado Dalawong en Tailandia tenía 3 años cuando conoció a una persona cercana a su padre, llamado Mr. Hiew. El chico parecía saber en detalle acerca de la confrontación que Hiew tuvo una vez con una serpiente, pero cómo Dalawong conocía estos detalles sigue siendo un misterio.
Dalawong afirmó que conocía esa información porque él era esa serpiente en una vida anterior. Dijo que estaba en una cueva cuando se encontró con dos perros. Luchó con los perros antes de enfrentarse a su dueño, Hiew. Hiew mató a la serpiente. Estos detalles fueron confirmados por Hiew. Dalawong dijo que después de morir, vio que su actual padre había comido un pedazo de esta serpiente. Es cierto que su padre comió un pedazo de la serpiente que Hiew mató en ese momento, antes del nacimiento de Dalawong.
Dalawong tocó el hombro de Hiew, recordó a su padre, y dijo que Hiew había sido mordido allí por una serpiente. Hiew, de hecho, tenía una cicatriz en ese hombro de una mordedura de serpiente. Aunque Dalawong estaba inicialmente molesto con Hiew, el chico lo perdonó. Dalawong dijo que no era bueno ser una serpiente, y Hiew lo liberó de esa miseria. El niño empezó a matar a las serpientes a menudo, lo que él sentía era una buena acción. Por cierto, Dalawong nació con una afección de la piel en la parte inferior de su cuerpo como si estuviera cubierto en escamas, como una serpiente.
Este relato fue investigado por Francis Story, un asociado del difunto Dr. Ian Stevenson, psiquiatra e investigador de reencarnación en la Universidad de Virginia. El sucesor del Dr. Stevenson en estudios de reencarnación, el Dr. Jim Tucker, relata el caso en su libro: “Regreso a la Vida: Casos Extraordinarios de Niños que recuerdan vidas pasadas”.
Tucker escribió: “Puedo pensar bien más allá de mi umbral ahora, en el punto en el cual una historia llega a ser demasiado alucinante para aceptar. Confieso que este caso se acerca a mi propio umbral”.
“Incluso para las personas que creen en la reencarnación de la vida humana a la vida humana, puede ser difícil aceptar la idea de la reencarnación de la forma animal a la humana”, agregó.
El Dr. Tucker dijo que ha escuchado otros casos de niños que supuestamente recuerdan vidas pasadas como animales, aunque estos casos son raros en los miles que él y el Dr. Stevenson han compilado de memorias de vidas pasadas.
Dio otro ejemplo de un caso de reencarnación animal.
A un chico americano llamado Peter se le dio un collar de caramelos, que parecío haber desencadenado un pensamiento o recuerdo de una vida pasada.
Peter dijo que “recordaba” que cuando era un chimpancé en un zoológico, un niño había arrojado un collar de caramelos en su jaula. No sabía qué hacer con el collar, así que lo arrojó al chico. Se lo contó a su madre en detalle cómo había sido capturado de la naturaleza y llevado al zoológico.
Tucker escribió: “Aunque podría ser capaz de creer que un chimpancé podría tener algún recuerdo consciente de un collar de caramelos, ciertamente no creo que una serpiente recordara detalles sobre un lugar en particular y una serie de eventos, y años más tarde ser capaz de reconocer a un hombre que fue su enemigo final. Es verdad que no sé lo que pasa en la mente de una serpiente, pero eso sí que se cruza con mi umbral”.


El investigador está convencido de que existe la reencarnación, de que la mente sobrevive al cuerpo, después de estudiar muchos casos en los que se han verificado numerosos detalles de recuerdos de vidas pasadas, detalles tan difíciles de precisar, dijo, las familias o los niños claramente no fingieron eso.
Tucker se pregunta si Dalawong recogió el conocimiento sobre la confrontación de serpientes de alguna otra manera, ciertamente misteriosa, pero que no necesariamente involucre a una serpiente reencarnando como un ser humano.
Joven de 3 años recuerda ser una serpiente en vida pasada Joven de 3 años recuerda ser una serpiente en vida pasada Reviewed by El Diestro on 6:36 Rating: 5

No hay comentarios