Ufólogos advierten sobre una base alien “camuflada” en la Antártida

Ufólogos advierten sobre una base alien “camuflada” en la Antártida
Supuesta base oculta debajo del hielo. Foto: UFO Sightings hotspot
El desolado continente Antártico siempre ha sido fuente de insondables misterios, y en el último tiempo se han descubierto indicios de que allí podrían existir bases ocultas y pirámides provenientes posiblemente de otro período histórico.
El último hallazgo por parte de ufólogos que investigan este continente, es lo que parece ser un enorme objeto de 500 metros de largo en la costa de la Antártida.
La hipótesis que se baraja dentro de la comunidad de ufólogos es que puede ser una nave o bien una base extraterrestre “camuflada” en el hielo.
Este objeto fue divisado a través de Google Earth y muestra claramente una gran masa de hielo muy diferente a las demás. Las coordenadas del bloque son: 72°43’13.53″S 78°40’21.56″W. Ingresando allí puedes verlo y decidir tú mismo qué te parece ese objeto.
¿Cómo se fundamentan esta hipótesis?
La principal fundamentación por parte de los ufólogos es la forma de este bloque de hielo, ya que es totalmente diferente a las tradicionales de un iceberg, las cuales se pueden dividir en dos: tabulares o no tabulares.
Los icebergs tabulares se caracterizan por tener lados empinados y una parte superior plana, como una meseta, mientras que los otros no tienen formas definidas.
“No soy un experto en icebergs, pero este objeto es muy peculiar y se parece a un recipiente disfrazado de iceberg”, escribió uno de los editores del reconocido blog estadounidense UFO Sightings Hotspot. “Parece fuera de lugar”, agregó.
UFO ufosightings hotspot
Comparación entre iceberg tabulares y no tabulares (UFO Sightings hotspot)
Sin embargo, para los escépticos, las imágenes satelitales simplemente muestran un trozo de hielo desprendiéndose de la Antártida, como tantos otros que debido al cambio climático corre esa misma suerte.
La imagen muestra la ubicación fotografiada en 1984, 1990 y 2013 (UFO ufosightings hotspot)
La imagen muestra la ubicación fotografiada en 1984, 1990 y 2013. (UFO Sightings hotspot)
1. Imagen tomada en 1984 no muestra iceberg.
2. Imagen tomada en 1990 no muestra ningún iceberg, pero muestra una extraña serie de pasos debajo de la superficie del agua.
3. Imagen tomada 2013 muestra el extraño pedazo de hielo “disfrazado de iceberg” flotando en la Antártida.
Formación artificial hallada con Google Earth
Un descubrimiento anterior, de esta misma índole, surgió hace unos meses valiéndose también de la aplicación Google Earth, una herramienta muy útil de la tecnología al servicio de los cazadores de ovnis.
En este caso, el editor del portal UFO Sightings hotspot descubrió un extraño objeto circular en un lago rodeado de hielo el objeto parece ser una estructura circular perfecta sumergida en el agua, que tiene unos 40 metros de diámetro.
Esta no parece ser una formación natural. Las coordenadas de Google Earth son: 74°35’39.74″S 164°54’44.56″E.



Al ser un lugar tan remoto y de difícil acceso, se hace complicado llegar hasta allí para comprobar los hallazgos satelitales.
Siguiendo este mismo razonamiento, la Antártida también es un lugar propicio para aquellos que quieran esconderse con fines ulteriores. De allí es que se desprenden las especulaciones sobre posibles bases alienígenas, aunque en otros lugares del mundo también se han encontrado ciertas “anomalías” que parecen señalar que “otros seres con tecnología superior” se ocultan debajo del agua.
Por otro lado, la Antártida no siempre fue el lugar desértico o lleno de nieve que vemos ahora. En antiguos mapas hacia fines de la Edad Media (como el Piris Reis), este lugar aparecía lleno de vegetación, lo que hace sugerir que había una vida próspera en un período prehistórico anterior a este y que quedan muchos vestigios de ella enterrados bajo las profundas capas de nieve.
Muchos especulan también con que si el hielo comenzara a derretirse, tal como paulatinamente está sucediendo, van a comenzar a aparecer muchas estructuras y objetos que sorprenderán hasta a los más escépticos y que podrán rescribir la historia.
Ufólogos advierten sobre una base alien “camuflada” en la Antártida Ufólogos advierten sobre una base alien “camuflada” en la Antártida Reviewed by El Diestro on 20:00 Rating: 5

No hay comentarios