El siniestro plan de los extraterrestres para infiltrarse entre los humanos


El siniestro plan de los extraterrestres para infiltrarse entre los humanos
¿Cómo se infiltran? A través de la ciencia, la inteligencia artificial y la clonación (Getty Images)

La fuente de conocimiento del presente artículo proviene enteramente de las visiones y experiencias de cultivación espiritual del autor. Más allá de los factores o las afirmaciones específicas, el lector puede tomar esta revelación como algo para reflexionar sobre el principio, el propósito y el rumbo del repentino desarrollo humano de los tiempos modernos y podrá comprender por qué la vida humana es tan preciosa y única en el universo.
Los extraterrestres están disfrazados de humanos, mezclados entre ellos, corrompiendo su moral y destruyendo su cultura tradicional.


¿Cómo se infiltran? A través de la ciencia, la inteligencia artificial y la clonación.
  • A través de la ciencia y la tecnología
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Desde la revolución industrial de Occidente, los seres extraterrestres empezaron a instilar su ciencia y tecnología en los seres humanos de manera sistemática, paso por paso.
Esta que se ha desarrollado hasta hoy es el sistema de la ciencia empírica actual de Occidente. Por lo tanto, lo que aprende la gente hoy es la cultura de los seres extraterrestres.
En realidad, la ciencia empírica de ahora es también una religión. Las culturas tradicionales de los seres humanos son completamente diferentes de la cultura de los seres extraterrestres.
Las culturas tradicionales, en armonía con las religiones, dan importancia al desarrollo espiritual: parten desde el plano espiritual de nivel bajo para ascender hasta planos materiales más elevados.
En cambio, la cultura de la ciencia empírica de los extraterrestres es justamente al revés: da importancia al nivel superficial de la materia; parte entonces desde el plano material de nivel bajo para ascender a niveles altos del plano espiritual. Por eso, el carácter religioso de la ciencia actual no es fácil de detectar.
A través del método tradicional, la gente antigua que creía en Dios podía investigar más profundamente el cuerpo humano y los enigmas del universo. Pero para la gente moderna que no cree en Dios, no importa cuánto desarrolle el método científico empírico, es inútil, ni siquiera podrá alcanzar la capacidad de explorar el rango más superficial.
Para la gente que no cree en Dios, la cultura de los seres extraterrestres encaja justo con su anhelo de explorar el mundo.

  • Inteligencia artificial para reemplazar a los seres humanos
Imagen: Getty Images.


Los seres humanos somos cuerpos vivientes a base de carbono. Muchos han escuchado que los seres extraterrestres son cuerpos vivientes a base de silicio.
Entonces ¿cómo son estos seres vivientes a base de silicio? Son simplemente computadoras y robots. Pues, ¿cuál es el material principal de las computadoras? El silicio. Robots con la capacidad de pensar ¿acaso no serían cuerpos vivientes? Precisamente, serían cuerpos vivientes a base de silicio.
En los años ochenta, la tecnología de las computadoras se desarrolló a gran velocidad y se propagó en todo el mundo. Los circuitos integrados de microchips evolucionaron constantemente, al punto que ahora la sociedad se encuentra en una era totalmente computarizada.
En la actualidad, diferentes dibujos animados como los ‘Transformers’ y otros relacionados con robots o seres extraterrestres han inculcado esa cultura a los seres humanos desde la niñez. ¿De dónde proviene esa cultura? Eso es justamente lo que han inoculado los seres extraterrestres a los seres humanos; de esta manera hicieron que los seres humanos asimilasen inadvertidamente su ciencia y tecnología.
El propósito es que al final, los robots con inteligencia artificial reemplacen completamente a los seres humanos.

  • Clonación
Si se permite que exista este tipo de clonación humana de los seres extraterrestres, ciertamente reemplazará el método normal de reproducción, porque con este método no existe el sufrimiento de la gestación y el parto natural. Foto: PeopleImages.com/Getty Images
(Getty Images)
Para ser un humano normal, no alcanza con tener un cuerpo carnal humano, tiene que estar el espíritu primordial, el temperamento, ciertas características innatas y demás factores, todos los cuales componen la naturaleza humana. Sin estos, el cuerpo sería solo un ‘pedazo de carne’.
Los seres humanos normales nacen a través del proceso en que se combinan las células reproductoras de un hombre y una mujer. A este tipo de vida, los dioses le otorgan un espíritu primordial y demás factores; es de esta manera que una vida tal puede vivir. Otros animales que poseen órganos reproductores también son así.
Pero cuando se trata de la reproducción de clones, ya sean humanos o animales, los dioses no les otorgarán espíritu primordial. Entonces, si el hombre produce clones pero los dioses no les otorgan el espíritu primordial, ¿quién entrará en el cuerpo humano del clon? Entrarán los extraterrestres y los dirigirán. De esta manera, los extraterrestres obtienen los cuerpos humanos que han soñado.
Aunque el cuerpo carnal del clon sea igual que el cuerpo original que fue clonado, el espíritu original es totalmente diferente. La estructura del espíritu primordial del ser humano y la estructura corporal de los seres extraterrestres son diferentes. Los clones, aunque parezcan humanos, a los ojos de los dioses son demonios. No los reconocen como humanos porque no poseen la naturaleza humana.
Si se permite que exista este tipo de clonación humana de los seres extraterrestres, ciertamente reemplazará el método normal de reproducción, porque con este método no existe el sufrimiento de la gestación y el parto natural.
Entonces, cuando estas vidas clonadas lleguen a cierto número, reclamarían sus derechos, y al final se prohibiría totalmente el método de reproducción y nacimiento normales. En ese momento, la verdadera raza humana estaría acabada, los seres extraterrestres reemplazarían completamente a los seres humanos y gobernarían el mundo.
Sin embargo, los dioses y los cultivadores espirituales han impedido que prosperen los minuciosos planes de los extraterrestres ‘negativos’, quienes tendrán su retribución y serán eliminados en el tiempo del juicio final.



https://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/explorando-enigmas/145370-el-siniestro-plan-de-los-extraterrestres-para-infiltrarse-entre-los-humanos.html
El siniestro plan de los extraterrestres para infiltrarse entre los humanos El siniestro plan de los extraterrestres para infiltrarse entre los humanos Reviewed by El Diestro on 15:42 Rating: 5

No hay comentarios