La NASA anunciará la existencia de vida extraterrestre.


          Nosferatu.- Según la NASA los extraterrestres están llegando. El grupo de Hackers Anonymous a publicado un video con el profesor y administrador de la Dirección de Misiones Científicas Thomas Zurbuche aquí os lo dejo:



           Teniendo en cuenta la enorme cantidad de investigaciones, que hay activas, en la línea de la posible existencia de vida extraterrestre, se puede decir sin lugar a dudas que está a la vuelta de la esquina, un descubrimiento que revolucionará toda la historia sobre el tema.


         Da mucho que pensar los recientes descubrimientos de Hidrógeno en Encelado, luna de Saturno. También debemos tener en cuenta los océanos de Metano descubiertos en el satélite Europa del planeta Júpiter.


        Los telescopios espaciales Kepler y Spitzer, están haciendo descubrimientos asombrosos. Por citar alguna, el equipo del Splitzer ha descubierto siete mundos del tamaño de la Tierra. Tres de ellos con grandes posibilidades de estar habitados, uno de ellos más en concreto puede albergar agua.


         El próximo año 2018 se lanzará el Telescopio Espacial James Webb, muchísimo más potente. Incluso podrá detectar huellas químicas en el agua, ozono, metano, oxígeno, y otro tipo de componentes. Y sobretodo medirá la temperatura de la superficie, una de los parámetros fundamentales para considerar la existencia de vida.

          La NASA tiene presente varias misiones para los próximos años. Como la misión TESS y el Wide Field Infrared Survey Telescope (WFIRST). E incluso misiones que irán mucho más lejos y a corto plazo.


La NASA anunciará la existencia de vida extraterrestre. La NASA anunciará la existencia de vida extraterrestre. Reviewed by El Diestro on 10:45 Rating: 5

No hay comentarios