Juan XXIII habló con Extraterrestes.

Nosferatu.- Se revelan detalles de un posible encuentro con extraterrestres del Papa Juan XXII, todo documentado por Loris Capovilla, secretario personal de dicho Papa.

Juan XXIII
Loris Capovilla, asistente personal del Papa.


El periodista Argentino Luis Sartori, saca a la luz que en el verano de 1961 aterrizó una nave extraterrestre en Castelgandolfo. Sartori confirma el encuentro directo entre los extraterrestres y Juan XXIII a través de Loris Capovilla, que casualmente es familiar suyo, primo hermano de su abuela materna.
El Papa junto a su asistente estaba paseando por los jardines una noche de Julio de 1961 cuando vieron acercarse una nave voladora, que aterrizó en sus jardines. De dicha nave se bajo un ser extraño rodeado de una luz dorada.

Según comenta Loris  Capovilla: "Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial"

El Papa se acerco a este ser y estuvo hablando con él cerca de media hora. Tras lo cual le comentó a su asistente, que los hijos de Dios están en todas partes.
Juan XXIII habló con Extraterrestes. Juan XXIII habló con Extraterrestes. Reviewed by El Diestro on 20:00 Rating: 5

No hay comentarios