El temido Hotel “Payaso” de Nevada se vende con una espeluznante sorpresa

El temido Hotel “Payaso” de Nevada se vende con una espeluznante sorpresa

El Hotel “Clown” de Nevada, Estados Unidos, que ha ganado el título de ser “el más temible motel en América”, finalmente está a la venta. El motel cuenta con payasos colgados del techo en las habitaciones de los huéspedes, una colección de payasos en el pasillo, y muchas otras características espeluznantes.
El motel pronto puede pertenecer a cualquiera que esté dispuesto a pagar el precio de 900.000 dólares, pero hay una sorpresa, una regla que el nuevo propietario debe respetar.
Es como que siempre te estuvieran mirando… siempre observándote…

Bob Perchetti, el dueño actual, abrió el motel hace más de veinte años después de su jubilación. Aunque en realidad era su socio de negocios quien originalmente poseía la colección de payasos, él desarrolló un gran amor propio hacia ellos, que continúa hasta el día de hoy.
“Me gustan los payasos. Nunca he tenido problemas con payasos,” admitió Perchetti, según Las Vegas station KLAS.


“Mi socio comercial, tenía una casa llena de payasos, y él decidió llevarlos y ponerlos a trabajar”, detalló Perchetti.
Ahora, él siente que es hora de seguir adelante con su vida y vender la propiedad.
“Voy a ir a pescar. Quiero ir a disfrutar de mí mismo. Voy a crear un pequeño camping con mis nietos”, agregó.
Aunque Perchetti no veía nada malo con el almacenamiento de payasos en el motel, algunos que visitaron el lugar, encontraron que era muy inquietante, y a veces incluso alegaron que estaba encantado.

Ahora Perchetti considera que es momento de separarse. Sin embargo, él todavía ama a sus payasos y no quiere que sea la última vez que los verá, él quisiera regresar en cualquier momento y visitarlos pronto.
“Oh, no voy a perder los payasos… voy a volver y visitarlos”, explicó, según AV Club. Dicho esto, el nuevo propietario debe estar dispuesto a dejar todos los payasos como están, y tal vez incluso asegurarse de cuidar de ellos, incluidos los más tenebrosos.

Dice que es una promesa que tiene la intención de mantener en el tiempo…
Para ver el siguiente vídeo puedes activar los subtítulos en español en tu navegador, en la barra de abajo a la derecha (Configuración >>> Subtítulos >>> Inglés >>> Subtítulos >>> Traducir automáticamente >>> Español).



Vía https://www.lagranepoca.com/internacionales/159697-el-temido-motel-payaso-de-nevada-se-vende-con-espeluznante-sorpresa.html
El temido Hotel “Payaso” de Nevada se vende con una espeluznante sorpresa El temido Hotel “Payaso” de Nevada se vende con una espeluznante sorpresa Reviewed by El Diestro on 23:26 Rating: 5

No hay comentarios