MONSTRUOS EN LA GUERRA DE VIETNAM

Varios militares dispararon en plena selva sobre unas extrañas criaturas.




El criptozoólogo Brent Swancer publicó recientemente un amplio artículo en la web mysteriousuniverse.org, en el cual se refiere a varios encuentros con extrañas criaturas protagonizados por militares de EE UU durante la Guerra de Vietnam.


Es el caso del sargento Craig Thompson, que estaba nadando junto a varios compañeros de su batallón en el río Bong Son, en plena selva vietnamita, cuando varios hombres que se encontraban en la orilla dieron la voz de alarma ante la presencia de una gigantesca serpiente que se acercaba a los bañistas por el agua. Medía unos diez metros de longitud, su cabeza era cuadrada y de un tamaño enorme y presentaba alguna clase de plumaje. Todos salieron rápidamente del río.

Más sorprendente es el avistamiento de otra serpiente gigantesca desde un helicóptero del Ejército estadounidense. Según los testigos era de color verde y, en un determinado momento, se levantó sobre los árboles mostrando un tamaño superior a los treinta metros. Los militares preguntaron a varios nativos de la zona, quienes les revelaron que dicho ofidio había devorado a numerosas reses.

Otro hecho desconcertante ocurrió el 17 de septiembre de 1974. Los miembros de un pelotón se vieron rodeados en la selva por decenas de criaturas de una altura superior a los dos metros, de piel amarilla brillante, manos de tres dedos terminados en garras y rostro achatado. Los soldados les dispararon antes de huir de la zona.

MONSTRUOS EN LA GUERRA DE VIETNAM MONSTRUOS EN LA GUERRA DE VIETNAM Reviewed by El Diestro on 18:58 Rating: 5

No hay comentarios